18/05/2021

Nueva fecha para el Enduro Trail Run Bariloche: será el 3 de octubre

Nueva fecha para el Enduro Trail Run Bariloche: será el 3 de octubre

Aunque esperaban poder mantener la fecha del 30 de mayo, debido a la situación sanitaria, el evento fue postergado para el domingo 3 de octubre.

Ya hay más de 65 inscriptos de Bariloche y de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y el Valle en la primera edición, que combina el formato del enduro con las carreras de trail. Serán 16 kilómetros, que pueden correr de manera individual o por equipos, en cinco etapas cronometradas, con diferentes desafíos técnicos, y cuatro enlaces; y se van a programar distintos horarios de largada.

Ahora con la extensión de las medidas municipales hasta el 29 de mayo, decidieron postergar la competencia hasta la primavera.

“También creemos que dado el contexto actual, las condiciones de ingreso a la ciudad y de la situación sanitaria al límite de capacidad no es momento de realizar el evento aunque hubiese habilitación para su realización. Teníamos la esperanza de que la baja de casos fuera mayor y deseamos que eso suceda muy pronto”, expresaron desde la organización, en un comunicado difundido por las redes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias