OTROS CINCO CASOS POSITIVOS DE COVID

| 17/05/2021

Si se confirma el desgarro de Enzo Pérez, River no junta 11 para jugar la Libertadores

Si se confirma el desgarro de Enzo Pérez, River no junta 11 para jugar la Libertadores

Después de los 15 casos de coronavirus previo al superclásico con Boca, el brote en River se ramificó y este lunes surgieron otros cinco positivos en los testeos de Conmebol: se trata de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Fabián Londoño.

De esta manera, a Marcelo Gallardo se le complica demasiado armar un equipo para recibir este miércoles a Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.

Los futbolistas habilitados para jugar son 11, con una enorme salvedad: Enzo Pérez salió en el entretiempo con Boca y este lunes se entrenó diferenciado por el problema muscular en el isquiotibial derecho. Los otros 10 que quedan son Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Peña Biafore, Tomás Lecanda, José Paradela y Julián Alvarez y ninguno es arquero, por lo que están rogando que Conmebol autorice la inclusión de Alan Leonardo Díaz.

Cada vez pesa más la determinación de Gallardo de incluir en la nómina copera a 32 futbolistas cuando la Conmebol permitía que fueran 50. Como ya explicó, el entrenador prefirió anotar a jugadores con los que ha trabajado y no sumar a juveniles de manera masiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias