INTERNACIONALES

| 17/05/2021

La banda británica Iron Maiden lanza su propia cerveza artesanal "Hellcat"

La banda británica Iron Maiden lanza su propia cerveza artesanal "Hellcat"

La agrupación inglesa lanzará al mercado la Hellcat, una edición limitada de cerveza artesanal.


La banda británica Iron Maiden vuelve a zambullirse en el mundo de las bebidas alcohólicas y, esta vez, va por la cerveza. Junto a la compañía de cerveza artesanal BrewDog, lanzará al mercado la Hellcat.

"Hace mucho que soy un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única", fueron las palabras de Bruce Dickinson, frontman de la banda, a propósito de la novedad.

La Hellcat, que será de edición limitada, se va a poder conseguir a partir del otoño boreal, estación en la que llegará con un diseño personalizado formado por el logo icónico de la banda, la tipografía y una nueva mascota inspirada en un león.

Además de contar con un 6% de ABV (Alcohol By Volume), la Hellcat "se enfurece con un sabor cítrico y con una columna vertebral de malta no menos agresiva". "El resultado es una Indian Pale Lager de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo", finalizó la descripción en el comunicado.

Hellcat es la nueva edición de Trooper, la colección de cervezas premium de Iron Maiden que sigue creciendo. Desde su creación en 2013, esta marca vendió más de 25 millones de unidades alrededor del mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias