Justicia

| 17/05/2021

Riquelme y su hijo irán a juicio por violar las restricciones de cuarentena

Riquelme y su hijo irán a juicio por violar las restricciones de cuarentena

 

Juan Román Riquelme y su hijo Agustín, van a juicio porque el joven de 18 años estuvo presente en la Bombonera en el partido entre Boca y River del 14 de marzo pasado, cuando éste debía guardar asilamiento por haber provenido del exterior.

Así lo decidió la fiscal en lo penal y contravencional Celsa Ramírez a raíz de que el joven viajó a Cancún y a su regreso debía guardar aislamiento, pero las imágenes lo captaron en la cancha de Boca en el mencionado partido frente al conjunto de Núñez.

Los Riquelme se encuentran imputados por el artículo 205 del Código Penal, que sanciona al que viola las medidas tomadas para controlar una epidemia con una pena que va de los seis meses a dos años. También por el 202, que castiga a aquel que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.

Ahora, el pedido fiscal va a ser evaluado por el juez en lo penal y contravencional y pueden imponerse penas o bien llegar a un acuerdo que incluye una probation, esto es realizar tareas comunitarias a cambio de no ir a juicio y exponerse a una pena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias