17/05/2021

Santi Maratea ahora quiere ayudar a deportistas olímpicos: ¿cuál es su idea?

Santi Maratea ahora quiere ayudar a deportistas olímpicos: ¿cuál es su idea?

En las últimas horas, el influencer Santiago Maratea, consultó en sus redes sociales cuándo eran los Juegos Olímpicos y si había deportistas argentinos que podrían ir a Tokio y no tienen plata para afrontar los costos. 

A través de su cuenta de Twitter, el famoso hizo una impactante pregunta a sus fans: “Hay deportistas argentinxs que podrían ir a competir a Tokio y representar a Argentina, pero no tienen plata para afrontar el gasto? (sic)”. Tras esta sorpresiva publicación, el streamer preguntó a sus fans dos cosas mediante Instagram: la primera si los juegos olímpicos se llevarían a cabo y la segunda, cómo contactar a aquellos deportistas que no tienen plata para ir pero están preparados físicamente para ello.

Luego de unas horas, Santi Maratea reapareció e hizo una encuesta con sus fanáticos, donde les exponía su propuesta. El instagramer propone ser sponsor, junto con sus admiradores de aquellos juradores que podrían ir a los juegos olímpicos, pero no tienen recursos económicos. El 87 por ciento de sus seguidores votó porque no sería una locura llevar a cabo la idea de Maratea.

Tras ver el resultado de la encuesta, el influencer comenzó a explicar cuáles serían las ventajas y desventajas de hacer su deseo realidad. Los “contras” es que “es mucha gente a la vez” y el “pro” es que todos son “deportistas de élite”: “Están preparadísimos, solo necesitan la plata”. Una vez que dejó clara la idea, consultó con sus fans y exhibió los beneficios e inconvenientes, pasó a aclarar los gastos que deberían cubrirse en detalle.

Según explicó la celebridad no solo habría que cubrir el viaje de ida y vuelta a Tokio con la estadía, sino todos los entrenamientos previos y los posibles viajes anteriores a países europeos para jugar y prepararse. “Es muy pretensioso querer ser sponsor de todos. Hay que empezar por uno y después otro y otro…”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias