OPORTUNIDAD LABORAL

| 17/05/2021

Cómo trabajar en el castillo donde se filmó la precuela de Juego de Tronos

Cómo trabajar en el castillo donde se filmó la precuela de Juego de Tronos

En el sur de Inglaterra, más precisamente en la región de Cornualles, el castillo medieval donde se filmó la precuela de la serie Juego de Tronos está en la búsqueda de una persona que viva en él y se ocupe, entre otras cosas, de la seguridad y mantenimiento.

“¡Vení y trabajá con nosotros! Estamos buscando a un oficial para vivir y trabajar en el castillo del Monte de Saint Michael. Esta es una oportunidad única para convertirse en una parte importante de la vida en una de las locaciones más emblemáticas de Cornwall”, dice el aviso que fue publicado en sus redes sociales.

Los empleadores buscan a una persona discreta, que tenga una gran motivación, que le ponga corazón a lo que hace, que maneje horarios flexibles y que preferentemente viva en la zona de West Cornwall.

Entre las tareas que deberá realizar el postulante figuran: vivir en el castillo y encargarse de la seguridad, asistir a la familia St Aubyn en las zonas públicas y privadas del castillo, supervisar las infraestructuras en la isla, dormir en la isla al menos cinco noches por semana y estar disponible en situaciones de emergencia, ser responsable del correcto funcionamiento de los sistemas anti incendios y de seguridad del castillo, revisar las zonas comunes y cerrar el castillo con alarma todos los días, trabajar en equipo con los miembros del castillo contribuyendo al mantenimiento del mismo y guardar historiales de todas las inspecciones, llevar a cabo algunas tareas de limpieza, desplazamiento de mobiliario y cuadros; y estar disponible cuando sea necesario para otras tareas.

Para aplicar a esta oferta de empleo es necesario enviar el currículum a [email protected] junto con una carta de presentación en la que el candidato deberá explicar por qué es la persona ideal para el puesto.

El castillo en cuestión ganó fama mundial al ser elegido como locación para filmar House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones que llegará a la pantalla chica en 2022, y estará basada en el libro Fuego y Sangre del escritor George R. R. Martin y su trama se centrará en la historia de la Casa Targaryen tres siglos antes de los hechos de la serie estrenada en 2011, explorando los antepasados de Daenerys Targaryen y seguido de la dinastía que gobernó Los Siete Reinos.

La primera temporada constará de 10 episodios y estará protagonizada por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias