TORNEO DE SEMIFONDO PISTA

| 16/05/2021

Rocío Reyes trajo otro título de Chubut

Rocío Reyes trajo otro título de Chubut

La joven atleta Rocío Reyes, perteneciente al Grupo Libertad, obtuvo en El Hoyo, una gran victoria sobre 2.000 metros en la categoría damas U17 del certamen pactado a tres fechas “Torneo de Semifondo Pista”, donde la barilochense viajó en dos de las tres ocasiones y ambas fueron victorias.

Reyes ganó la prueba de los 2.000 con un tiempo de 7 minutos y 16 segundos quedándose con la general en damas. Mientras que en caballeros el vencedor fue Lautaro Soto, de Lago Pueblo, con 7 minutos y 13 segundos. La general fue ganada por Julián Collantes en Mayores sobre una distancia total de 3 mil metros.

El próximo objetivo de la promesa barilochense será en el nacional que se va a disputar en la provincia del Chaco, y por ahora la fecha prevista es para el 12 y 13 de junio, aunque con la situación sanitaria que atraviesa nuestro país por la pandemia de COVID-19, dependerá de las decisiones del gobierno nacional y por supuesto, de la provincia donde se tiene pensado realizar esta prueba que contará con atletas de todos los puntos del país.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias