LUEGO DEL TÍTULO CON JAGUARES

| 16/05/2021

Juan Pablo Zeiss: Fue un gran partido de pack de forwards

Juan Pablo Zeiss: Fue un gran partido de pack de forwards

El barilochense, integrante del plantel de Jaguares XV luego de haberse consagrado campeones de la Superliga Americana de Rugby en su primera edición, indicó: “fue una noche muy dura, estamos contentos porque supimos construir el partido y supimos batallarlo. El equipo laburó mucho con los forwards en la semana para que no nos sucediera lo que nos pasó en el partido anterior que se nos había complicado en las formaciones fijas, sobre todo en el scrum y en el pick and go”.

Más adelante el pilar lacustre dijo que “hoy la verdad con actitud y vehemencia contrarrestamos esos errores y los try vinieron por afuera a través de los backs, creo que fue un excelente partido de los forwards. Pero insisto en que trabajamos mucho la positividad del equipo y en tirar todo el tiempo para adelante, esto se vio durante todo el torneo y el carácter lo pusimos de manifiesto durante todo el certamen”.

Por último Juan Pablo Zeiss indicó que “fue un certamen muy duro, hubo muchas batallas, hicimos un primera ronda muy buena, estamos todos conformes con ello, pero luego se nos fue complicando y nos empezaron a buscar en nuestros errores, las formaciones fijas. Tuvimos baches, pero nos supimos levantar y nos vamos muy contentos con el torneo obtenido”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias