16/05/2021

Amenazó a una menor con un arma blanca y escapó: fue detenido

Amenazó a una menor con un arma blanca y escapó: fue detenido

Pasada la medianoche de este domingo, un hombre fue detenido por la Policía luego de ser denunciado por amenazar a su sobrina con un arma blanca. Además, se le inició una causa por violar el artículo 205 del Código Penal.

Un llamado al 911 alertó a efectivos de la comisaría Segunda de esta ciudad, quienes acudieron a un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz al 1100, desde donde se emitía la emergencia. En el lugar, se encontraban dos mujeres adultas y una menor de 17 años. 

Según formalizaron luego en su denuncia, la adolescente de 17 años fue amenazada con un arma blanca por un hombre de 28 años, pareja de su tía, de 27, una de las denunciantes. En el lugar además se encontraba la madre de la menor, quien por su parte también radicó denuncia contra el agresor.

Tras amenazar con el arma a la joven, el hombre se retiró del domicilio. Poco después regresó, pero ya se encontraba la Policía en el lugar, por lo que fue detenido por el hecho encuadrado en contexto de violencia de género.

Además, se le inició una causa por violar el artículo 205 del Código Penal, ya que circulaba fuera del horario permitido, tras cometer la amenaza por la que fue denunciado en primera instancia. 

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias