¡QUÉ MAL CARÁCTER!

| 16/05/2021

Caminaba borracha por la calle e intentó agredir a los efectivos cuando se le acercaron

Caminaba borracha por la calle e intentó agredir a los efectivos cuando se le acercaron
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en el barrio San Francisco. La joven deambulaba por la calle y cuando los uniformados intentaron dialogar con ella se tornó agresiva. Fue detenida y trasladada a la unidad policial.

Este domingo a las 0.42 de la madrugada un llamado de vecinos alertó a los efectivos de la subcomisaría 80, por un hecho que se producía exactamente en la intersección de las calles Asunción y Colonia del mencionado barrio.

Según la llamada telefónica en la esquina de esas calles había un auto con su marcha detenida, con varias personas en su interior. Destacaron que, aparentemente, estaban agrediendo físicamente a una mujer dentro del rodado.

Por ese motivo una comitiva policial se acercó hasta la zona, pero al llegar no encontró ningún auto en la mencionada esquina.

Tras unos minutos los policías vieron que se aproximaba una mujer caminando, en claro estado de ebriedad, quien se tornó muy agresiva con los agentes cuando estos quisieron intercambiar palabras con ella.

Consecuentemente la joven fue detenida y trasladada a las instalaciones de la subcomisaría 80, por incumplir la restricción horaria y también por resistencia a la autoridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias