LOGRÓ AVISAR QUE ESTABA EXTRAVIADA ANTES DE QUEDARSE SIN BATERÍA EN EL TELÉFONO

| 16/05/2021

Desesperante: se perdió en el cerro Otto, cayó dentro de un pozo y la tuvieron que sacar los vecinos

Desesperante: se perdió en el cerro Otto, cayó dentro de un pozo y la tuvieron que sacar los vecinos
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

El dramático hecho ocurrió durante la noche de este sábado. La joven paseaba por el cerro Otto, se perdió y antes de quedarse sin batería en su celular logró dar aviso a la Policía, pero luego cayó dentro de un pozo en un cañadón. Se activó inmediatamente la búsqueda y tras algunas horas los vecinos del barrio Virgen Misionera la encontraron y la ayudaron a salir. Tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal por los golpes recibidos.

En la noche de este sábado se produjo una angustiante situación, cuando una joven que caminaba por el cerro Otto cayó dentro de un pozo en un cañadón, quedando atrapada en el lugar por aproximadamente una hora y media.

Fuentes consultadas comentaron a El Cordillerano que la chica paseaba por el lugar cuando se le hizo de noche y se desorientó. Para colmo de males tenía muy poca batería en su teléfono celular, pero afortunadamente alcanzó a dar aviso a la Policía antes de que se le apague.

Por ese motivo los efectivos se comunicaron rápidamente con la Comisión de Auxilio del Club Andino y agentes de la Subsecretaría de Protección Civil, para activar inmediatamente la búsqueda de la joven.

Conforme a la información obtenida por este medio, luego de emitir la llamada telefónica la muchacha habría caído dentro de un pozo, quedando atrapada por alrededor de una hora y media, pero por suerte en ese momento los vecinos del barrio Virgen Misionera, que ya se habían sumado a la búsqueda, lograron encontrarla y la ayudaron a salir.

Luego de ser hallada por los vecinos la joven fue trasladada hacia la calle Leguizamón del mencionado barrio, donde la esperaban voluntarios del cuartel Melipal de Bomberos para prestarle las primeras curaciones.

Según pudo constatar El Cordillerano la accidentada tenía un corte en la cabeza, malestar cervical y un fuerte dolor en su hombro derecho, lastimaduras recibidas como consecuencia del golpe al caer, por lo que fue trasladada preventivamente en ambulancia hacia el hospital "Dr. Ramón Carrillo".

Del operativo de búsqueda participaron, además de los vecinos del barrio Virgen Misionera, integrantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino, trabajadores de la Subsecretaría de Protección Civil y efectivos de la comisaría 27 de la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias