EL ARQUERO FUE DECISIVO AL CONTENER DOS DISPAROS

| 15/05/2021

Sosa gigante en los penales: Independiente a semis, afuera Estudiantes

Sosa gigante en los penales: Independiente a semis, afuera Estudiantes

Tras un durísimo empate 0-0 en los 90, Independiente fue efectivo en la serie de penales y además tuvo en su arquero a la gran figura de la definición. Se impuso por 4-1 y está en semifinales. Espera por Colón o Talleres.

Julio César Falcioni tal vez pudo encontrar algo de alegría tras una semana durísima en la que sufrió la pérdida de su compañera. El planteo de Independiente, aguantó el partido con uno menos, llegó a la definición mediante tiros desde el punto del penal y contó con la figura inigualable de su arquero, Sebastián Sosa.

El portero uruguayo viene de gran racha en los tiros desde los doce pasos y esta definición no fue la excepción. Contuvo los disparos de Martín Cauteruccio y Fabián Noguera, de Estudiantes de La Plata y encaminó la serie al resultado final.

El conjunto de Avellaneda espera ahora el cruce entre el sabalero de Santa Fé y el elenco cordobés. Los de Falcioni jugarán la semifinal de la Copa local en San Juan.

Desde los doce pasos, Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez marcaron para el rojo, mientras que apenas Lucas Rodríguez anotó para los platenses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias