DECENAS DE JÓVENES DISFRUTARON DEL SKATE PARK

| 15/05/2021

"Mañana nos juntamos", desafiaron los chicos: la policía los miró

"Mañana nos juntamos", desafiaron los chicos: la policía los miró

A través de redes sociales, circuló un mensaje que invitaba a los y las usuarias del Skate park a reunirse en el espacio recreativo ubicado en la Costanera y cuya utilización estaba restringida por las condiciones sanitarias. Un nutrido grupo de gente respondió a la iniciativa y permaneció en el lugar desarrollando la práctica. Personal policial, observó a la distancia.

El mensaje que circuló iniciaba “Toda la suerte Bari querido” y siguió: “como todos saben el park está cerrado y custodiado por puercos”. Tras la invitación puntual para el sábado a las 15.30, rogaba difundir.

La consigna era clara: “Nos juntamos todos para andar y abrir el park. Nos plantamos todos y a gozar”.

Así fue cómo ocurrió, en la fresca pero soleada jornada otoñal, más de cincuenta jóvenes disfrutaron largo rato en patines, patinetas y bicicletas. Tampoco faltaron los que se detuvieron a observar.

Entre estos últimos, hubo un puñado de efectivos de la Policía de Río Negro que se apostó en la parte alta del predio, sobre Avenida 12 de Octubre y se limitó a observar el encuentro entre los jóvenes, que querían disfrutar haciendo lo que les gusta, más allá de que oficialmente el espacio no puede utilizarse a partir de las medidas que se dispusieron para frenar los contagios de COVID-19. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias