ADEMÁS DE TRANSITAR SIN PERMISO EN LA MADRUGADA

| 15/05/2021

Circulaban por Bustillo con astas de ciervo, carne y sofisticadas armas de fuego

Circulaban por Bustillo con astas de ciervo, carne y sofisticadas armas de fuego

El operativo fue llevado adelante durante la madrugada de este sábado por efectivos de la Policía Federal, en la Avenida Bustillo de esta ciudad. Dos personas fueron imputadas en la causa por tenencia de armas e infracción a la ley de protección de fauna silvestre. Tenían sofisticado armamento para practicar la caza ilegal. 

Este sábado por la madrugada, en un control automotor llevado a cabo por efectivos de la Policía Federal de Bariloche en el kilómetro 2 de Bustillo, se detuvo la marcha de un vehículo particular, precisamente de un Volkswagen Up, en el que viajaban dos hombres.

Al requerirle a los individuos la documentación correspondiente, los uniformados notaron la actitud sospechosa de los tripulantes del rodado, por lo que procedieron a requisarlo, encontrando en su interior un rifle, varias astas de ciervo, alrededor de 80 kilos de carne y municiones. 

Fuentes policiales manifestaron a este medio que les llamó poderosamente la atención el sofisticado armamento que tenían en su poder los detenidos, ya que contaban con silenciadores y otros elementos profesionales para la caza. 

Por este motivo, los sujetos fueron detenidos y se dio intervención a la Unidad Fiscal Temática Nº 5, a cargo del doctor César Isla.

Además, este medio pudo saber que ambos individuos fueron imputados en la causa por portación de armas e infracción a la ley de protección de fauna silvestre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias