FUERON DETENIDOS

| 09/05/2021

Intentaron robar una cervecería en el barrio Frutillar y cometieron destrozos

Intentaron robar una cervecería en el barrio Frutillar y cometieron destrozos

El viernes en horas de la noche, la Policía impidió el robo de una cervecería ubicada en el barrio Frutillar, logrando aprehender a tres hombres. Los detenidos cuentan con historial delictivo y múltiples entradas a la comisaría.

Todo comenzó con el llamado de un vecino, alrededor de las 21.30 horas, informando que tres hombres se encontraban intentando ingresar al local comercial situado en calles Cacique Nahuel y Coirón del mencionado barrio.

Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaría 42 acudieron en un móvil al lugar, donde observaron a los tres hombres mencionados in fraganti. En ese momento, los delincuentes intentaron huir, pero fueron aprehendidos rápidamente.

De la verificación realizada en el comercio dedicado a la venta de cerveza artesanal se estableció que los ladrones produjeron la rotura de un vidrio de la ventana.

Conforme informó el jefe de la Unidad 42, comisario Miguel Ángel Relmo, los detenidos son tres masculinos de 33, 44 y 50 años de edad, quienes se domicilian en distintos barrios del Alto de la ciudad y ya han ingresado detenidos por hechos similares. Tras las diligencias correspondientes, los tres quedaron a disposición de la Fiscalía en turno, imputados en el correspondiente Legajo Judicial que se instruye por Robo en Grado de Tentativa y la Infracción al Artículo 205 del Código Penal, por violar las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia por COVID-19. 

Posteriormente, el propietario del comercio radicó la denuncia penal respectiva, dando cuentas del daño del que fue objeto y de que no sufrió la sustracción de elementos o bebidas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias