DEJÓ SU AUTO ESTACIONADO EN CALLE ALBARRACÍN

| 08/05/2021

Insólito: le robaron el caño de escape completo a plena luz del día

Insólito: le robaron el caño de escape completo a plena luz del día
La zona donde ocurrió el robo. (Imagen ilustrativa: Street View)
La zona donde ocurrió el robo. (Imagen ilustrativa: Street View)

El hecho ocurrió durante la semana. La propietaria del rodado se comunicó con El Cordillerano este sábado, para comentar su profundo enojo. Aseguró que la zona es tierra de nadie y se manifestó muy preocupada por la poca presencia policial en el sector.

Este sábado por la mañana, entre las 10 y las 12 horas, una vecina de la ciudad se comunicó con este medio, fuertemente indignada por el robo del cual fue víctima durante la semana: autores ignorados le sustrajeron el caño de escape completo de su Volkswagen Gol.

En este sentido, la mujer comentó a El Cordillerano que, durante la mañana del martes, dejó su auto estacionado en calle Albarracín y Palacios, para ir a trabajar.

Al regresar al lugar, no se percató inmediatamente del faltante. Cuando subió al vehículo y lo puso en marcha, notó un sonido muy extraño, diferente al que solía hacer el coche al encenderlo.

Por ese motivo, decidió apagarlo y llamar a su mecánico de confianza, quien llegó rápidamente al lugar y confirmó que había sido sustraído el caño de escape, llamativamente, la pieza completa.

La víctima del hecho dialogó con este medio muy acongojada y sorprendida. “No puede ser que a plena luz del día no puedas dejar el auto estacionado para hacer trámites sin que te roben. Además, durante todo el tiempo que estuve esperando que llegara mi mecánico no vi ningún policía por la zona ni patrullero, es indignante”, señaló.

“Mi mecánico me dijo que cortaron los enganches con un cuchillo tipo tramontina. Les debe haber tomado varios minutos hacer el trabajo, pero, como siempre, nadie vio nada y la Policía menos”, dijo muy angustiada.

Además, la mujer aseguró que no es la primera vez que sufre este tipo de hechos de vandalismo en esa zona y que a una amiga de ella le robaron las cubiertas en un lugar muy cercano.

Cuando la mujer fue consultada por la denuncia formal del hecho, señaló: “No la hice porque es una pérdida de tiempo, la Policía nunca soluciona nada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias