DETUVIERON A 22 PERSONAS CIRCULANDO FUERA DE HORARIO

| 08/05/2021

Sigue el descontrol: alcoholemias positivas, robos y disturbios durante la noche

Sigue el descontrol: alcoholemias positivas, robos y disturbios durante la noche
Foto de archivo. (Matías Garay)
Foto de archivo. (Matías Garay)

A pesar de las restricciones de circulación que rigen en la ciudad, el número de personas detenidas durante la noche sigue siendo muy alto. Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado detuvieron a 22 individuos que transitaban a deshora. Algunos de los aprehendidos se encontraban delinquiendo y otros en estado de ebriedad. También hubo gente que agredió al personal policial.

Si bien rige una restricción para circular desde las 20 hasta las 7 horas, numerosa cantidad de personas fue detenida durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, no solamente incumpliendo la medida sanitaria sino quebrantando otras leyes.

En este sentido, fuentes policiales informaron a este medio que la primera de las detenciones se produjo a las 20.45 de la noche de este viernes, cuando un individuo de 29 años fue identificado en Pasaje Gutiérrez y Basilea por efectivos de la Comisaría 28º, sin poder justificar el motivo de su permanencia a esa hora en la vía pública.

Luego, minutos antes de las nueve de la noche y en un control ubicado en Pioneros y José Ingenieros, efectivos de la Comisaría 27º detuvieron a un sujeto de 30 años, el cual circulaba sin autorización.

Además, a las 21:30 horas, en Cacique Nahuel y Coirón tres personas fueron sorprendidas intentando ingresar a un local comercial. Violentaron la ventana de acceso y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Los detenidos, de 50, 44 y 33 años de edad, fueron puestos a disposición del fiscal Inti Isla.

Asimismo, a las 22.25 horas, un sujeto de 36 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 2da en la zona del Monolito y, al ser interrogado por los uniformados, se tornó agresivo.

Apenas minutos antes de las once de la noche, en Pasaje Gutiérrez y Ruta 40, dos personas a bordo de un Volkswagen Fox fueron detenidas por no tener autorización para circular, en un operativo de la Comisaría 28º.

Cerca de las 23.50 horas, un joven de nacionalidad venezolana, de 33 años de edad, junto a su pareja de 23, se ocultaban de la Policía atrás de vehículos estacionados. Dijeron que iban a la casa de un amigo, en el kilómetro 5, por lo que fueron detenidos.           

Ya en la madrugada del sábado, a la 1.45, tres individuos fueron detenidos en la zona del Skatepark, en la Costanera. Los jóvenes, de 18, 23 y 27 años, fueron sorprendidos cuando se encontraban en el lugar. Un llamado desde el Centro Municipal de Monitoreo alertó a los efectivos de la Comisaría 2º, que detuvieron a los tres individuos. En el mismo operativo fue demorado un menor de 16 años.

A las 2:40 un motociclista circulaba en estado de ebriedad y fue detenido en Onelli y Lengas por personal de la Comisaría 28º. La alcoholemia arrojó que el conductor transitaba con 2,21 g/l de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado.

Minutos antes de las tres de la madrugada, tres personas fueron detenidas en Otto Goedecke y 2 de Agosto por efectivos de la unidad especial COER. El vehículo fue interceptado en Sarmiento y 2 de Agosto aunque se dio a la fuga y finalmente fue detenido en la intersección mencionada. El rodado fue secuestrado.

A las cinco de la madrugada, en la esquina de Ruiz Moreno y Gallardo, personal del COER detuvo a un individuo de 25 años de edad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias