LA DEFENSA BUSCA UNA SALIDA ALTERNATIVA

| 08/05/2021

Micky Ruffa se presentó voluntariamente ante la fiscalía, mientras se instruyen dos causas por hurto

Micky Ruffa se presentó voluntariamente ante la fiscalía, mientras se instruyen dos causas por hurto

A partir de la viralización de sendos videos de cámaras de seguridad en los que aparece la figura de Miguel Ángel "Micky" Ruffa en situaciones compatibles con el hurto de mercadería, la fiscalía puso en marcha dos legajos judiciales, de oficio, para intentar esclarecer lo ocurrido. Ruffa, a través de su abogada, se presentó en la fiscalía y se puso a disposición de las autoridades.

El coordinador de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, humorista y conductor de televisión, Miguel Ángel "Micky" Ruffa, se vio involucrado en el presunto hurto de mercadería y su comportamiento quedó registrado en las cámaras de seguridad de dos comercios. Las imágenes trascendieron a través de las redes sociales y la situación se tornó escandalosa, más allá de que las autoridades judiciales buscan arrojar luz sobre lo ocurrido.

Las investigaciones de oficio iniciadas por el Ministerio Público Fiscal avanzaron en la recolección de evidencia y, en paralelo, la abogada Karina Chueri se presentó en representación de Ruffa para ponerse a disposición de las autoridades.

De todos modos, la defensora planteó que intentará arribar a una mediación prejudicial con los presuntos damnificados, para dar por cerradas las causas y evitar que las mismas se transformen en un proceso penal, que, de todos modos, por la entidad de los presuntos delitos investigados, no podrían ocasionar consecuencias graves para el funcionario municipal que fue licenciado sin goce de sueldo hasta que la situación se aclare.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias