COPA BARILOCHE

| 07/05/2021

En Cuarta, Quinta y Reserva esperan las semifinales

En Cuarta, Quinta y Reserva esperan las semifinales
Foto Gentileza: Brisa González
Foto Gentileza: Brisa González

Aunque queda un partido pendiente en reserva y que se jueguen veinte minutos de otro choque, las restantes divisionales que juegan la Copa Bariloche, el certamen que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche, están a la espera de los cruces de semifinales para comenzar a transitar el camino final de este certamen apasionante que continuará una vez que se abran las medidas impuestas por la crisis sanitaria.

En la reserva zona A, el puntero es Chicago con 15 unidades, seguido de Arco Iris con 12 luego viene Pincharratas con 9 y Boca Unidos cierra sin puntos. En la Zona B Alas Argentinas está en lo más alto con 11, Lácar de San Martín de los Andes tiene 10 unidades, Dina Huapi 9 y cierra CAB 16 con un punto. En la Zona C Torino tiene 12 unidades, Deportivo Cristal tiene 6 y Martín Güemes cierra en cero.

Chicago con 9 unidades lidera la zona A de la cuarta división lo siguen Arco Iris con 9 y Estrella del Sur y CAB 16 con 7 puntos cada uno. Martín Güemes lidera la zona B con 10, Estudiantes Unidos y Deportivo Cristal tienen 8, cierra Puerto Moreno con 7 puntos. La Zona C es comandada por Cruz del Sur con 12 puntos, detrás vienen Independiente y Alas Argentinas con 3 unidades.

El Torito de Bariloche es puntero en la zona A de la quinta división con 13 unidades, detrás vienen Boca Unidos con 11, Pincharratas con 7 y Estrella del Sur con 2. Estudiantes mira a todos desde lo más alto con 16, Deportivo Cristal tiene 9, Puerto Moreno con 8 y Martín Güemes con 1 punto. Independiente es puntero en la zona C con 18, lo siguen Cruz del Sur con 7, Alas Argentinas con 6 y Dina Huapi con 4.

La zona A de la sexta división es liderada por Cruz del Sur que tiene 9 unidades, Independiente tiene 4 y Alas Argentinas 1. En la zona B hay dos líderes, Puerto Moreno y Estudiantes Unidos con 7 y cierra Martín Güemes sin unidades. En la zona C el puntero es Chicago con 9, Dina Huapi tiene 3 y cierra sin puntos Lácar de San Martín de los Andes. En la zona D, Estrella del Sur tiene 9, lo siguen Arco Iris con 4 y Boca Unidos con 1 punto.

Cruz del Sur con 15 unidades es puntero en la zona A de la séptima división. Estrella del Sur tiene 9, CAB 16 tiene 6 y Arco Iris cierra sin puntos. En la zona B, Estudiantes es líder con 12, Puerto Moreno tiene 3 y sin puntos se encuentra Martín Güemes sin puntos.

Con 9 puntos, Cruz del Sur manda en la Zona A de la octava división. En esta zona Arco Iris tiene 4 y San Cayetano 1. En la B, Estudiantes tiene 10 y es el mejor de la zona, Puerto Moreno con 4 y último está Martín Güemes sin puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias