07/05/2021

Este sábado parte un nuevo vuelo a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

Este sábado parte un nuevo vuelo a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

 

Este sábado a la madrugada parte a Rusia un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá más vacunas Sputnik V contra el coronavirus. La información fue confirmada por el presidente Alberto Fernández, durante un acto por los tres millones de vacunados en la provincia de Buenos Aires, y ratificada minutos más tarde por el titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani.

"A las 2 de la mañana, de mañana, parte un nuevo vuelo a Rusia para traer nuevas vacunas", había anunciado el jefe de Estado durante un acto oficial, del que participó de manera virtual.

Y agregó: "Vamos a recibir vacunas de Covax en los próximos días, y estamos trabajando para conseguir más vacunas. Vamos a seguir teniendo una frecuencia de vacunas que nos permita seguir con este proceso vacunatorio".

Minutos después, Ceriani lo ratificó a través de su cuenta de Twitter: "Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 2am parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación".

Hasta la fecha (7-5), el Gobierno nacional distribuyó 11.324.974 de dosis, de las cuales 8.820.691 ya fueron aplicadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias