UNA MENOR FUE DERIVADA A UN CENTRO ASISTENCIAL

| 07/05/2021

Chocaron dos vehículos por la mala maniobra de un tercero

Chocaron dos vehículos por la mala maniobra de un tercero
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Una camioneta Fiat Toro y un VW Gol protagonizaron este mediodía una colisión vehicular en la esquina de John O'Connor y Gallardo, donde el tránsito permanece cortado.

El episodio dejó como saldo una menor herida en un brazo, quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, aunque se encontraría en buen estado de salud.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales leves. Tras el impacto, el VW Gol quedó cruzado sobre la cinta asfáltica dificultando el paso de los vehículos.

Además, los peritos del Gabinete de Criminalística se trasladaron hasta el lugar para realizar el peritaje correspondiente. Para garantizar su labor, efectivos policiales interrumpieron la circulación de rodados por calle Gallardo, tanto desde la esquina de Frey como de Otto Goedecke.

Según testigos del caso, el accidente se habría originado producto de una mala maniobra que realizó el conductor de un tercer vehículo, que se retiró raudamente del sitio.

Producto de esa maniobra, las conductoras de ambos rodados no pudieron evitar el encontronazo entre sí.

Una menor de edad fue derivada de urgencia al Hospital Zonal debido a que acusó dolores en uno de los brazos, aunque se cree que se trataría de heridas de menor gravedad.

Más daños materiales

En otro accidente de tránsito, una camioneta Ford Ranger y un furgón Renault Express tuvieron roturas leves al colisionar entre sí, aunque sus conductores resultaron ilesos.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el conductor del Renault Express impactó desde atrás al otro vehículo y luego de ello perdió el control del rodado. Su rodado quedó sobre la banquina este, incrustado en los matorrales.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias