FUTSAL

| 07/05/2021

Los pibes pelean todos los campeonatos

Los pibes pelean todos los campeonatos

El certamen de futsal de la Liga de Fútbol de Bariloche arde en todos sus frentes. No son la excepción las categorías de los juveniles, es que todos los fines de semana no hay espacios en los gimnasios de tanto fútbol de salón que hay, muchos de esos partidos, organizados por LiFuBa.

En la zona A de la Reserva la punta es compartida por Gimnasia y Esgrima, San Esteban, Martín Güemes, Escuela RICA y Deportivo Bariloche, que tienen seis puntos. CAB 16 tiene 3, Luz y Fuerza, Vuriclub y Libertad cierran sin puntos. Por la Zona B, Alborada, Luz y Fuerza, Arco Iris y Boca Unidos tienen 6. Escuela RICA e Independiente tienen 3, CAB 16 y Alas Argentinas cierran sin puntos.

En la Tercera división, el puntero es Estudiantes Unidos con 6 unidades, lo siguen Deportivo Bariloche y Luz y Fuerza con 3, cierra Independiente sin puntos. En Cuarta, Cruz del Sur y San Esteban miran a todos desde lo más alto con seis puntos. Independiente, Martín Güemes, CAB 16 y Atlético Chicago tienen 3 puntos. Cierran Gimnasia y Esgrima y Estudiantes con cero.

Boca Unidos manda en la Zona A de la Quinta división con 9 puntos, detrás vienen San Esteban y Atlético Chicago con 6, Alas Argentinas y Cruz del Sur con 3, cierra sin puntos Deportivo Pepona. En la zona B, Vuriclub e Independiente tienen 9, Martín Güemes y Estudiantes Unidos tienen 4, cierran Luna Park-Luz y Fuerza y Escuela Quilmes que no sumaron.

La Sexta división del futsal está tan pareja que hay cuatro punteros con seis unidades, ellos son, San Esteban, Independiente, Estudiantes y Deportivo Pepona. Cruz del Sur, Boca Unidos, Vuriclub y CAB 16, tienen 3, cierra San Esteban Blanco sin puntos.

En la Séptima división el Club Atlético Bariloche 16 es puntero con siete puntos. Estudiantes tiene seis, San Esteban 5, Martín Güemes Azul e Independiente 4, Deportivo Pepona y Atlético Chicago 3, Martín Güemes 1 y Boca Unidos está en el fondo sin tantos.

Estudiantes Unidos tiene nueve unidades y mira a todos desde lo más alto en las posiciones de octava Güemes Blanco, Cruz del Sur y Güemes Azul no le pierden pisada y tienen 6. Deportivo Pepona tiene 4, San Martín 3, Vuriclub 1 y cierra sin unidades San Esteban.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias