EL CONDUCTOR QUEDO ATRAPADO EN EL HABITACULO DEL PEQUEÑO RODADO

| 05/05/2021

Protagonista del accidente se fracturó las dos piernas al chocar con la camioneta

Protagonista del accidente se fracturó las dos piernas al chocar con la camioneta

El hombre que conducía el Renault Kwid y que protagonizó un violento accidente al colisionar con una camioneta VW Amarok en la ruta de Circunvalación, sufrió fracturas en las dos piernas.

Así lo determinaron los estudios médicos, quienes asistieron al hombre en el lugar del hecho y luego en el nosocomio local.

El accidente ocurrió a las 17.50 de ayer en el cruce de la ruta de Circunvalación y Miramar, donde el conductor del utilitario cruzó la ruta, sin advertir que circulaba el pequeño rodado.

Fuentes del caso indicaron a “El Cordillerano” que el conductor del rodado, de 35 años, sufrió fracturas en las dos piernas, lesiones que fueron catalogadas como graves por el tiempo que demandará su curación.

El impacto contra el otro rodado desplazó el torpedo del vehículo e hizo que quedara atrapado entre los plásticos del interior, el volante e incluso también los airbags. Se quebró los fémur de ambas piernas.

 El fiscal Inti Isla dispuso el secuestro de los dos vehículos, en el marco de la causa que se inició por “lesiones graves en accidente de tránsito”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias