YA ESTÁ DE NUEVO EN LIBERTAD

| 04/05/2021

Requisaron el auto que utilizaba Jimi Hendrix: tenía varios celulares y una radio

Requisaron el auto que utilizaba Jimi Hendrix: tenía varios celulares y una radio

El conocido delincuente neuquino Jimi Hendrix Castro Riquelme quedó en libertad tras ser detenido el domingo pasado por un intento de robo a una aseguradora y en la requisa que se realizó en su vehículo los investigadores encontraron varios teléfonos móviles y un equipo de comunicaciones.

El conocido delincuente neuquino debía presentarse en los tribunales de su localidad, en el marco de una causa que lo tiene como protagonista junto a su expadrastro, aunque no pudo comparecer por estar detenido en Bariloche.

Lee también: ¿Quién es Jimi Hendrix, el famoso delincuente neuquino detenido en Bariloche?

Es que el sujeto debe presentarse tres veces por semana ante las autoridades judiciales de la provincia vecina.

El individuo, que fue detenido luego de violentar el blindex de acceso de una aseguradora ubicada en Otto Goedecke y O’Connor, tenía en su poder elementos vinculados al hecho, como destornilladores, guantes y una barreta.

En el auto Nissan que utilizaba, había varios teléfonos celulares y un equipo de comunicación.

Lee también: Detuvieron al famoso delincuente Jimi Hendrix en Mitre y Frey

En Neuquén, la detención del sujeto generó conmoción debió a que en la capital petrolera son habituales los hechos delictivos que protagoniza Hendrix junto a su expadrastro. De hecho el domingo pasado, cuando fue detenido, una de las mujeres que iba en el otro vehículo es la pareja actual de su expadrastro.

Luego de su última detención, tuvo que abonar $100.000 para recuperar su libertad, aunque con la exigencia de presentarse día por medio, algo que dejó de cumplir el lunes al quedar detenido por la policía rionegrina.

La medida fue dispuesta en marzo por un tribunal de Impugnación ante un pedido de los abogados defensores, pese a la oposición de la fiscalía.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias