SE TOMÓ HASTA LA PRESIÓN

| 03/05/2021

¡Manejaba con 2,46 g/l de alcohol en sangre!

¡Manejaba con 2,46 g/l de alcohol en sangre!

Lo atrapó el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. El conductor es un hombre de 34 años oriundo de Villa La Angostura.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti atrapó a un conductor circulando por el tercer puente con 2,46 g/l de alcohol en sangre. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de los exhaustivos controles de alcoholemia realizados en la región durante el fin de semana.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, comentó que entre el viernes, sábado y domingo se detectaron un total de 50 alcoholemias tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos y Barda del Medio.

El viernes hubo 10 resultados positivos (8 en Cipolletti y 2 en Cinco Saltos), el sábado fueron 26 (24 en Cipolletti y 2 en Cinco Saltos) y, finalmente, el domingo se detectaron 14 alcoholemias (5 en Cipolletti y 9 en Barda del Medio).

Los controles los realizaron sobre la Ruta 22, el tercer puente y la Ruta 151.

Por su parte, el oficial mencionó que la graduación más alta del fin de semana se registró este domingo por la noche en el tercer puente en un hombre de 34 años oriundo de Villa La Angostura, quien iba a bordo de un Volkswagen Gol Country y arrojó un resultado de 2,46 g/l.

Como ocurre en la mayoría de los casos, los efectivos policiales secuestraron los vehículos de los infractores, como así también su licencia de conductor. (Fuente: La Mañana de Cipolletti)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias