MURIÓ EN SUS OFICINAS DE DINA HUAPI

| 03/05/2021

Se suicidó Daniel Navarro, un policía retirado que cumplió destacadas funciones en dependencias de la Unidad Regional III

Se suicidó Daniel Navarro, un policía retirado que cumplió destacadas funciones en dependencias de la Unidad Regional III

Un exintegrante de la Policía de Río Negro, que residía y se desempeñaba laboralmente en Dina Huapi, tomó la drástica determinación de quitarse la vida este lunes a la mañana.

Daniel Jesús Navarro fue encontrado sin vida en una oficina ubicada en Perú y Las Américas, en el corazón de la localidad vecina, y los médicos determinaron que el deceso se produjo por autodeterminación.

Desde una verdulería, que es el comercio contiguo a la oficina donde se desempeñaba Navarro, avisaron a la fuerza policial sobre la presencia de una persona desvanecida.

A partir de allí, efectivos policiales se presentaron en el sitio y dieron aviso a médicos del hospital de Bariloche, quienes constataron el deceso. El hombre se habría disparado con un arma de fuego en la cabeza.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y los peritos del Gabinete de Criminalística desplegaron sus equipos en el sitio, para descartar signos de criminalidad en el hecho.

Navarro se desempeñó en distintas dependencias policiales de Bariloche, como el destacamento de Tránsito, Brigada de Investigaciones, el Penal III y la Unidad Regional III, entre otras áreas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias