INDIGNACIÓN DE LA VECINA POR FALTA DE AYUDA

| 16/04/2021

Le robaron un caballo que apareció descuartizado en otro barrio

Le robaron un caballo que apareció descuartizado en otro barrio

El sábado, el tordillo desapareció de su terreno, en la zona de Tambo Baéz. Después lo vieron montado cerca de la rotonda sur de la ruta de circunvalación y al otro día sólo encontraron los restos.

Una vecina se comunicó con la redacción de El Cordillerano y relató el lamentable episodio. Relató que durante el fin de semana el animal fue robado en el camino viejo a Colonia Suiza.

Inmediatamente integrantes de la familia salieron a buscarlo. A las horas vieron a un hombre que montaba su caballo y entró en el barrio 29 de septiembre.

“Fui a la comisaría 42º, me dijeron que la denuncia la tenía que hacer en la comisaria 55. Les dije que el caballo estaba en el 29 de Septiembre, pero me respondieron que la tenía que hacer en otro lado la denuncia”, relató.

“Nos quedamos mirando a ver si pasaban, volvimos a la comisaría, pedimos ayuda, pero no vino nadie. Estaban haciendo un operativo en el 645, pero no nos acompañaron al 29 de septiembre”, continuó.

Luego explicó que finalmente el lunes “estábamos comiendo al mediodía, cuando le escribieron a mi nuera. Le dijeron que había una cabeza y las patas de un tordillo, dentro de una bolsa de arpillera por la ruta 40. Mi hijo fue a ver si era su caballo y lamentablemente era el suyo, estaba faenado”.

“Estoy muy indignada y enojada, porque no nos ayudaron para nada. Quiero saber quién robo el caballo, quien lo llevó hasta allá y quien lo mató”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias