FUE APREHENDIDO CUANDO TRATABA DE ESCAPAR

| 15/04/2021

Otro violento detenido por agredir a su expareja y provocar daños en su casa

Otro violento detenido por agredir a su expareja y provocar daños en su casa

Un hombre -el tercero en una semana- fue detenido por agredir a su expareja y provocar daños en la vivienda que compartían, en el Este de la ciudad.

El episodio ocurrió esta semana en la calle Namuncurá. Fuentes consultadas informaron que el llamado fue realizado por la víctima, cuando era agredida por su expareja.

De acuerdo a la información que aportaron testigos del incidente, el hombre la habría golpeado, e incluso la amenazó de muerte “a los gritos”.

La denunciante mencionó que el agresor provocó daños y roturas en el interior de la casa.

La Policía llegó a tiempo, cuando el atacante se estaba retirando del lugar donde había provocado las roturas, y fue detenido antes de que pudiera alejarse.

Según fuentes del caso, el hombre tiene 31 años y quedó imputado en el marco de una causa por violencia de género.

Días atrás los vecinos de una mujer denunciaron a un sujeto por agredirla e incluso la cobijaron hasta que arribó la Policía de Río Negro y la protegió.

El individuo, según narraron los denunciantes, agredió a la pareja -que está embarazada- e incluso a sus hijos, menores de edad.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias