NUEVAS RESTRICCIONES

| 15/04/2021

Suspenden Festival Teatro por la Comarca

Adrián Moyano
Suspenden Festival Teatro por la Comarca
Muchacha, una nube de agua.
Muchacha, una nube de agua.

Las funciones se estaban desarrollando en la Escuela Municipal de Arte La Llave, pero a raíz de las medidas para contener la pandemia que se anunciaron el miércoles, se interrumpió el cronograma.

Por las más recientes medidas anunciadas por Provincia y la Municipalidad, quedará trunco el Festival Teatro por la Comarca, que había organizado la Asociación Teatrantes para solidarizarse con las familias afectadas por los incendios de marzo pasado. El cronograma de funciones había comenzado la semana pasada con buena repercusión, pero la situación sanitaria impuso otro panorama.

La iniciativa se había pensado a través de cinco jornadas para acompañar a las y los damnificados de Las Golondrinas, El Hoyo y demás puntos del Paralelo 42. Las funciones se iban a realizar en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Si bien Teatrantes todavía no se pronunció orgánicamente, al llevarse a cabo la propuesta en una dependencia municipal, se dio a conocer la interrupción a través de su vocera de prensa.

Tocaba que el viernes actuara Brújula Teatro a Cuerda, con Aravinda Juárez en “Muchacha, una nube de agua”. Para el próximo fin de semana, se preveía la presentación de “Extraña fuga”, del grupo Calaukan; y de “Crónicas de una caricia”, de Baco Compañía Teatral. Si se tiene en cuenta el período sobre el cual dispuso restricciones el gobierno nacional, habrá que aguardar para retomar la iniciativa solidaria.

Adrián Moyano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias