PARA LA POLICÍA HAY TRES ROBOS VIOLENTOS ESCLARECIDOS

| 15/04/2021

Detuvieron a uno de los presuntos ladrones de Cervecería Patagonia

Detuvieron a uno de los presuntos ladrones de Cervecería Patagonia

Un sujeto fue detenido este jueves a la mañana porque se sospecha que pudo haber participado del violento robo a Cervecería Patagonia y de otros dos robos agravados por el uso de armas, ocurridos en las últimas semanas.

El detenido fue sorprendido a primera hora de este jueves en su domicilio particular, ubicado a dos cuadras del Cementerio local. En la puerta estaba el vehículo particular en el que se habría movilizado junto a los otros autores de los hechos delictivos.

Lee también: Robo en Cervecería Patagonia: los ladrones se alzaron con un botín cercano al millón de pesos

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro realizó una pesquisa para tratar de ubicar a los autores de los distintos hechos, y logró identificar el domicilio del sospechoso y dos más, donde podrían residir los otros protagonistas.

Además del robo en Cervecería Patagonia, se cree que los mismos autores podrían tener relación con el violento robo que sufrió una familia del barrio Las Victorias y otro episodio similar, también violento, ocurrido en 9 de Julio y Elflein.

Efectivos de la fuerza especial COER irrumpieron en el domicilio ubicado en el barrio Arrayanes, donde sorprendieron a uno de los sospechosos.

Lee también: AUDIO: Violento asalto a una familia del barrio Las Victorias

Además se secuestraron distintos elementos que podrían estar vinculados al robo de la cervecería y a los otros dos casos investigados.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y también la división canes de la fuerza provincial tuvo participación en la diligencia, que fue supervisada por el fiscal adjunto Gerardo Miranda.

Otros allanamientos

En el marco de la misma labor de la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Investigaciones realizó otros dos allanamientos, en uno de los cuales se encontró un invernadero con plantas de marihuana.

Esa diligencia se realizó en simultáneo con las otras dos y fue en el barrio Dos de Abril, donde colaboró personal de la comisaría 42.

El tercer allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Mascardi y Sarmiento, del que participaron uniformados de la comisaría 28.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias