POR EL CORTE DE RUTA EN PLAZA HUINCUL

| 13/04/2021

60 turistas varados pasaron la noche en la Terminal de Ómnibus

60 turistas varados pasaron la noche en la Terminal de Ómnibus
Foto: Fabio Hernández
Foto: Fabio Hernández

Sesenta turistas debieron pasar la noche en la Terminal de Ómnibus debido a los cortes de ruta que realizan trabajadores de Salud en distintos puntos de la provincia de Neuquén. Cinco servicios de larga distancia tuvieron que cancelar sus salidas de la ciudad y los pasajeros pernoctaron en las instalaciones de la terminal.

Los servicios que se vieron perjudicados tenían como destino las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca y Jujuy.

Por ahora la situación no cambió y los pasajeros continúan en la terminal aguardando una pronta solución para poder arribar a sus respectivos destinos. 

En diálogo con El Cordillerano Radio una de las damnificadas indicó que estaban desde el día anterior a las 9 de la mañana. Jesica, oriunda de El Bolsón, viaja con destino a Bahía Blanca junto a sus dos pequeñas hijas y su mamá. “A las 2 de la tarde nos frenaron por un corte de ruta y nos dijeron que hasta las 5 no nos podíamos mover. Luego nadie nos decía nada, ni nos daba respuesta. A la noche la situación se puso tensa” relató. Además contó que “nadie supo” indicarle dónde pasar la noche. “No conozco Bariloche y nadie nos ofreció nada. No me pude quedar en la terminal por mis dos nenas. Los que se quedaron a dormir la pasaron mal, yo tuve la suerte de poder pagarme un hostel” aseguró. Por otro lado manifestó que desde la empresa Vía Bariloche, “no escuchan” el reclamo.  

Otro de los perjudicados fue Luciano, un joven de Buenos Aires que estaba vacacionando en Bariloche junto a su pareja. “Estoy varado desde la una del mediodía, tenía pasaje para salir a las 3 de ayer (lunes)” contó. “Todavía no hay ninguna respuesta. Vino un muchacho y dijo que nos podíamos quedar, pero a la noche la policía se fue. Quedamos en la terminal unas 30 personas. Fue terrible porque en nuestro caso tuvimos que dormir dos personas en un banco”, relató.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias