LO DENUNCIÓ UNA MASAJISTA

| 13/04/2021

El Tribunal habilitó la formulación de cargos contra Axel por abuso sexual

El Tribunal habilitó la formulación de cargos contra Axel por abuso sexual

Tras el rechazo del Tribunal de Impugnación ante la queja presentada por la defensa del cantante Axel, ahora la querella podrá realizar la formulación de cargos sin la colaboración de la Fiscalía. 

El cantante fue denunciado por abuso sexual, por una joven de la localidad de Catriel en octubre de 2019.

Los jueces a cargo rechazaron el recurso presentado por la defensa que alegaba que la querella no podía equipararse a un fiscal, según detalló LM Cipolletti. 

Y aseguraron que, como la Fiscalía ya no está vinculada al legajo, el mejor procedimiento para garantizar los derechos de las partes es el de permitir que la víctima asuma ese rol.

Esto es, porque en septiembre de 2020 el abogado de la víctima, pidió la conversión de la causa de instancia pública a privada, lo que da la posibilidad de seguir con la investigación como querella la causa que había sido archivada por la Fiscalía.

Así, finalmente podrá realizar la formulación de cargos contra Axel. 

La denunciante aseguró que en 2017 el reconocido cantante participó de la Fiesta Nacional del Petróleo y ella había sido solicitada para realizarle una sesión de masajes musculares. Y habría sido en ese momento, mientras ambos se encontraban en la habitación del hotel, cuando Axel habría abusado sexualmente de ella. 

Según relató, inmediatamente habría interrumpido el masaje y se habría ido del lugar dejando como testigos de su retirada a varias personas. 

Pero no fue hasta octubre de 2019, que la joven, al escuchar el relato de una periodista en televisión en el que contaba haber vivido una situación similar con la misma persona, cuando la muchacha se animó a formalizar la denuncia penal. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias