LO DIJO EN UNA ENTREVISTA A NOVARESIO

| 13/04/2021

La postura de Mauro Viale acerca de la muerte: “Se acabó. No hay nadie”

La postura de Mauro Viale acerca de la muerte: “Se acabó. No hay nadie”

Este lunes en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) recordaron un reportaje que Luis Novaresio (56) le realizó a su colega en marzo de 2018, mucho antes de que llegara la pandemia de coronavirus.

"Mauro nos morimos ¿y qué pasa?", le pregunto en ese exclusivo mano a manos para A24 el periodista rosarino. "Se terminó la vida. Es un desastre. No hay nadie", le contestó Viale con su característica crudeza.

"¿No hay nada?", fue más profundo Novaresio. "No", le respondió el fallecido periodista. "¿Metro 20 y fue?", insistió el entrevistador, utilizando una vieja frase que acostumbraba a usar su madre en referencia a la muerte.

"Se terminó. Por eso lloramos tanto. ¿Vos creés que hay un tipo que te está esperando y te dice 'pase al infierno'?", expresó con sarcasmo Viale.

"No, yo estoy convencido como vos, pero como vos sos un tipo inteligente capaz...", agregó Luis, esperando una respuesta diferente. "No, yo soy hiper práctico, pragmático súper. Terminó, terminó. Sos un jonca, piedra y a los dos meses no se acuerda nadie", insistió Mauro.

 

El triste desenlace del periodista fue muy repentino, sintió algunos síntomas, se realizó el hisopado y dio positivo de coronavirus. Tras el resultado, Viale fue internado en terapia intensiva y su cuadro se complicó con una neumonía bilateral. Sin embargo, horas más tarde mejoró y lo pasaron a terapia intermedia. Aunque horas más tarde del domingo, falleció a los 73 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias