HABIA ESTADO AUSENTE POR GRAVE CUADRO DE COVID

| 13/04/2021

Así fue el debut de Carmen Barbieri en Masterchef

Así fue el debut de Carmen Barbieri en Masterchef

La capocómica se contagió de Coronavirus y estuvo internada en coma farmacológico. Tras esos largos días de internación volvió a ocupar el lugar que el reality de cocina le había reservado por su situación de salud. Anoche Carmen debutó en la cocina más famosa del mundo y fue recibida con la emoción de los allí presentes.

Barbieri gritó al ingresar al estudio: “¡Estoy viva! ¡Estoy viva!”

“Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio es preguntar si había empezado el programa. Y mi hijo me dijo: ´Lo que importa es la salud, tenés que ponerte bien´. Yo no puedo creer que estoy acá”, sostuvo.

Y agregó: “Estoy bien, me dieron el alta todos los médicos, y el alta me lo tenía que dar yo porque yo no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular, yo no pensé que iba a poder tener la fuerza que estoy teniendo”.

Además, contó una anécdota de cuando estaba internada: “Recuerdo que, en una de esas despertadas de mi coma, escuché que el médico le decía a la doctora mientras yo estaba en la cama: ´Bueno, ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática´. Yo estaba entubada y me empecé a reír. Entonces, la enfermera me dice: ¿De qué te reís?  Yo estaba en un coma farmacológico, pero escuchaba, y me reía porque me causaba gracia: yo me pensaba joven, hermosa y sana”.

Luego, el jurado le dedicó unas conmovedoras palabras. El primero fue Donato De Santis, que se mostró visiblemente conmovido. “Me emocioné. Entraste muy sencilla, pero con mucha luz, significa que estás bien, se te ve bien. Me alegra que estés acá, te vas a divertir, así que bienvenida, me encanta esta emoción”. Damián Betular, por su parte, le expresó: “Quiero darte la bienvenida, quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia, y verte acá completa esta familia. Espero que te vaya muy bien, Fede habla que cocinás maravillas”. Por último, habló Germán Martitegui: “Estoy muy contento de que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias