LOS VECINOS NARRARON LOS HECHOS

| 12/04/2021

Detuvieron a un violento por perseguir y agredir a su pareja en el barrio San Francisco

Detuvieron a un violento por perseguir y agredir a su pareja en el barrio San Francisco

Un hombre fue detenido el fin de semana luego de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar, agredir tanto a su pareja como a sus hijos y provocar destrozos en el interior de la vivienda.

Los vecinos narraron los episodios que generó el atacante, a quien identificaron con nombre y apellido, aunque sus datos no serán revelados para proteger a las víctimas.

De acuerdo a los testimonios, el agresor persiguió a la mujer, quien buscó refugio en una vivienda cercana y luego acudió a la Policía del barrio. Pero en la casa habían quedado solos los hijos que comparten el hombre y la víctima, quienes también habrían sido golpeados por el atacante, de unos 30 años.

El fin de semana, narraron los moradores cercanos, el individuo hostigó a la mujer luego de una discusión. La víctima narró lo sucedido a gente de su confianza, quienes contribuyeron comunicándose con la fuerza policial.

Aseguran haber realizado varios llamados al 911 para denunciar lo que ocurría en el barrio, en la zona de Concepción y Brasilia.

“La chica está embarazada y el agresor la corrió para agredirla físicamente. Los niños también son víctimas de la violencia de M.R.” explicaron a este medio personas que optaron por no identificarse, por temor a represalias.

Aseguraron además que “estaba fuera de sí, tan violento que fue a buscarla a la subcomisaría del barrio, donde ella buscó refugio para estar a salvo y protección para sus hijos”.

Cuando el atacante acudió a la dependencia policial, el personal uniformado procedió a su detención.

Los vecinos dijeron también que un móvil del Gabinete de Criminalística y otro de la unidad policial del barrio estuvieron en la casa y tomaron contacto con los hijos del matrimonio.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias