BARILOCHE NUEVAMENTE AL BORDE DE LOS MIL ACTIVOS

| 12/04/2021

Murió una mujer y hubo 121 casos positivos de coronavirus en la ciudad

Murió una mujer y hubo 121 casos positivos de coronavirus en la ciudad

Se pudo conocer mediante el parte de prensa de Salud. Además se informó que 60 pacientes de esta ciudad recibieron el alta. Bariloche roza los mil activos, con 971 en total y 253 muertos.

Las cifras las dio a conocer el Ministerio de Salud de la provincia, tras difundir un nuevo reporte diario con respecto a la situación sanitaria en todo Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En el parte de prensa se detallaron los números correspondientes a esta ciudad y se informó que, lamentablemente, en las últimas 24 horas se registró un nuevo fallecimiento en esta ciudad. Se trata de una mujer, de 87 años de edad, quien murió como consecuencia de la enfermedad.

Además en el comunicado se resalta que 121 personas dieron positivo en esta jornada, en tanto que 60 fueron quienes lograron recuperarse.

Con estos números ahora se sabe que en esta localidad hay por el momento un total de 971 casos activos de coronavirus, mientras que los recuperados llegaron a 15.031.

Con la muerte de la mujer de 87 años de edad informada en este parte de prensa, San Carlos de Bariloche acumula 253 muertes desde que empezó la pandemia de COVID-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias