OTRO MES Y VAN...

| 12/04/2021

El municipio aportó once millones de pesos para Mi Bus

El municipio aportó once millones de pesos para Mi Bus
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

En el dictamen firmado por el intendente Gennuso se destaca que una parte corresponde al adelanto del subsidio de Provincia y la otra al aporte extraordinario al transporte público de pasajeros que hace el municipio.

Mediante la resolución municipal publicada este lunes, la cual fue firmada por el intendente Gustavo Gennuso, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y el secretario de Hacienda, Diego Quintana, se oficializó un nuevo aporte a la empresa Transporte Amancay SRL, por un monto total de once millones de pesos.

En este sentido se aclara en el escrito que el aporte extraordinario al transporte público de pasajeros por parte del municipio, correspondiente al mes de abril de 2021, es por una suma de 3.671.032,98 de pesos, en tanto que los otros 7.328.967,02 de pesos que paga la Comuna son en concepto del adelanto de subsidio de la provincia de Río Negro.

Además en la resolución se destaca que “este aporte se realiza con el objetivo de seguir trabajando en conjunto y garantizar no solo las fuentes de trabajo de los trabajadores y el funcionamiento de la empresa, sino la continuidad del servicio de transporte de pasajeros, vital para miles de personas en nuestra ciudad”.

“Ante la continuidad de gestiones a nivel provincial y nacional relacionadas a la reconvención del sistema de transporte urbano de pasajeros por parte del municipio, es prioritario garantizar el servicio para los usuarios y visitantes de nuestra ciudad”, remarca el texto.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias