ELECCIONES EN EL RADICALISMO

| 12/04/2021

Dallcegio: “La gente quiere vernos a todos juntos”

Diego Llorente
Dallcegio: “La gente quiere vernos a todos juntos”

La flamante vicepresidenta de la UCR rionegrina, la barilochense María de los Ángeles Dallcegio, dialogó con la radio de El Cordillerano, donde se mostró muy conforme con que la lista que encabezó acompañando a Yamil Direne, haya obtenido el 75% de los votos en Río Negro.

Dijo que el proceso eleccionario fue muy tranquilo, siguiendo todos los protocolos al pie de la letra y que se garantizaron todas las medidas de seguridad sanitarias.

“En la provincia se manejó de la misma manera, con mucha atención a cumplir con los protocolos. Para nosotros era mucha la responsabilidad de llamar a una interna en esta elección y que todos estén seguros y tranquilos a la hora de votar”, sostuvo.

Además consideró que “la afluencia fue muy buena, estamos casi con la misma elección que tuvimos hace dos años, la cual fue muy sorprendente. Eso nos gratificó en un punto y nuestra responsabilidad era cuidar de ellos”.

Respecto del triunfo, expresó: “Esto implica mantenernos activos, saber que el partido tiene posibilidades, la gente quiere volver a vernos a todos juntos y trabajando, más allá de quiénes hayan ganado. En Bariloche estamos dispuestos a acompañar a la lista ganadora y en la provincia nos pondremos de acuerdo con Direne en cómo arrancar una vez que se inicie el mandato”.

“La intención es tratar de participar activamente y hacer nuestro lugar. Esta movilización que se dio el domingo, nos da un ímpetu a decir que estamos, que nos tienen que dar el espacio y tenemos ganas. Vamos a pedir un comité abierto, donde podamos participar todos y vamos a participar desde ese lugar”, agregó.

Respecto de la alianza con el PRO, comentó que no hay una definición y que eso se decidirá en la Convención, al tiempo que prefirió no opinar de la marcha del gobierno nacional de Alberto Fernández.

Finalmente, confirmó que Yamil Direne se encuentra internado por haber dado positivo de coronavirus, pero que se encuentra estable.

Diego Llorente

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias