12/04/2021

Buscan intensamente a joven rionegrina en Buenos Aires: denunció violencia de género

Buscan intensamente a joven rionegrina en Buenos Aires: denunció violencia de género

 

María Esther Brianthe es una adolescente de 18 años que desapreció de su domicilio en el barrio porteño de La Boca. Es buscada intensamente por la policía. 

La joven, madre de una beba de siete meses, había denunciado a su pareja por violencia de género días previos a su desaparición. El último rastro de ella data del pasado 30 de marzo.

La madre de la María Esther, Paola Rojas, contó a Télam que su hija desapareció sin llevarse ni a su bebé ni ninguna de sus pertenencias. "Yo no concibo que mi hija hubiese abandonado la casa sin llevarse a la nena", afirmó.

 

 

La joven es oriunda de la provincia de Río Negro pero se mudó a Buenos Aires con su padre hace dos años, donde conoció a su actual pareja, de 35 años.

La madre contó que luego de no poder contactar a su hija por ningún medio recibió un llamado de la pareja de su hija avisándole que "la joven había abandonado el hogar y que no se había llevado a la beba ni ninguna de sus pertenencias", según indicó Télam.

Tras dicho episodio, Rojas le pidió al hombre que fuera a hacer la denuncia pero  le respondió que en la comisaría no se la quisieron tomar. Además, aseguró que recibió amenazas de parte de la madre de la pareja de su hija.

María Esther Brianthe tiene 18 años, mide 1,60 mts de alto, es de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones. Cualquier información contactarse con la línea 144.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias