12/04/2021

Desbarataron una fiesta con una banda en vivo en Villa La Angostura

Desbarataron una fiesta con una banda en vivo en Villa La Angostura

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado en el espacio cultural Manuel Belgrano de esa localidad. Sorprendieron a 30 personas.

Según informa lmneuquen.com, la denuncia de un vecino permitió a personal municipal y policial de Villa La Angostura desbaratar una fiesta clandestina que se estaba realizando el sábado a la noche. Según detalla el medio neuquino, unas 30 personas estaban participando del evento excediendo el aforo permitido. También había un show en vivo con baile, algo que también continúa inhabilitado tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Cabe destacar que pese a que Villa La Angostura no ha sufrido nuevas restricciones a nivel sanitario, tal como sí sucede en otras localidades del país, esta medida se evaluará constantemente y dependerá de la evolución epidemiológica que atraviese.

El director de Comercio municipal, informó que durante la jornada de este lunes procederán a emitir las infracciones dirigidas a los responsables de llevar adelante este evento clandestino.

Según los especialistas, las fiestas clandestinas y juntadas masivas son los eventos que permiten un mayor número de contagios de coronavirus, especialmente en los jóvenes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias