TENÍAN COCAÍNA Y MARIHUANA

| 12/04/2021

Les arruinaron el negocio: atrapados en pleno delivery de drogas

Les arruinaron el negocio: atrapados en pleno delivery de drogas

Dos personas fueron detenidas por la Policía Federal al ser sorprendidas cuando distribuían estupefacientes a bordo de un vehículo.

El operativo se realizó el fin de semana, luego de una investigación que demandó largo tiempo de seguimiento, en la que los efectivos lograron comprobar el negocio ilícito en el que estaban involucrados los sospechosos.

Luego de la detención, que se concretó en Pasaje Gutiérrez cerca de la rotonda de Ruta 40, el Juzgado Federal autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada en esa zona, donde secuestraron más estupefacientes.

Los dos detenidos se movilizaban en un Fiat Palio y tenían en su poder cocaína y marihuana lista para su comercialización.

Una vez que se determinó el domicilio de los sujetos, la Policía Federal allanó una casa ubicada en el barrio 400 Viviendas donde procedió a secuestrar una cantidad mayor de las mismas sustancias.

El vehículo en el que se movían fue secuestrado, como así también la droga que tenían en su poder. Los dos sujetos fueron trasladados a la delegación local de la fuerza y quedaron a disposición del Juzgado Federal de la localidad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias