ADEMÁS, ENTRETENIDO EMPATE ENTRE GÜEMES Y TORINO

| 11/04/2021

Copa Bariloche: Goleó Lácar a CAB 16 y Alas festejó en Don Orione

Copa Bariloche: Goleó Lácar a CAB 16 y Alas festejó en Don Orione

Hoy se completó la primera fecha de las revanchas en la Copa Bariloche que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol Bariloche.

Por la zona C, en la cancha del CAB 16, Lácar de San Martín de los Andes goleó al local por 4 a 0 con goles de Christian Muntaner, Sebastián Barrera, Brian Simeone y Juan Artaza. Dina Huapi quedó libre.

En la zona F, Martín Güemes y Torino de El Bolsón protagonizaron un entretenido empate 3 a 3 en cancha de Alas Argentinas. El primer tiempo finalizó a favor del visitante, 2 a 1. Franco Raimil consiguió el empate transitorio para el "Gaucho", aunque luego, un penal para Torino volvió a generar distancia en el marcador.

Finalmente, el “Chino” Manríquez pudo arrebatarle la sonrisa del rival y marcó el empate final. El arbitraje estuvo a cargo de Anahí Soto. En el grupo quedó libre Cristal.

Otro de los partidos de la jornada se desarrolló en la cancha de Villa Don Orione por la zona B. El local, Independiente se enfrentó a Alas Argentinas bajo el arbitraje de Adrián Antillanca. El triunfo fue para el visitante por 4 a 2. Cruz del Sur quedó libre.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias