POR CUENTAS BANCARIAS VINCULADAS

| 11/04/2021

Una mujer fue estafada pero su expareja se llevó la peor parte: le robaron más de 200 mil pesos

Una mujer fue estafada pero su expareja se llevó la peor parte: le robaron más de 200 mil pesos
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una mujer denunció que fue víctima de estafadores telefónicos durante este fin de semana. Los ladrones le robaron una suma de dinero, pero la peor parte se la llevó su expareja, porque su cuenta estaba vinculada a la de la mujer. 

Este fin de semana, una mujer de 54 años denunció en la comisaría Segunda del Centro Cívico haber sido víctima de una estafa telefónica. En su denuncia, la mujer señaló que días atrás había recibido un llamado telefónico de un hombre, quien se autoidentificó con el nombre de Agustín Martínez, supuesto empleado de Aerolíneas Argentinas. 

Durante la comunicación telefónica, el estafador indicó a la mujer que desde la empresa necesitaban constatar el pago de un pasaje que había sido abonado con una tarjeta del Banco Galicia. En estas circunstancias, la víctima brindó al hombre su clave token de tarjeta. 

Una vez finalizada la comunicación, la damnificada constató que le habían sustraído una suma de 4.400 pesos de su cuenta bancaria. 

Sin embargo, más tarde se comprobó que el mayor damnificado había sido la expareja de la víctima, cuya cuenta bancaria estaba vinculada a la suya, y de la cual los estafadores lograron robar una suma de 217.297,91 pesos. 

Por el momento, los hechos son materia de investigación, pero el caso se suma a las miles de estafas que ya son moneda corriente en la actualidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias