SE INCREMENTAN LOS CONTROLES

| 11/04/2021

Detenidos por circular a deshora: vieron a la Policía y salieron corriendo por Mitre

Detenidos por circular a deshora: vieron a la Policía y salieron corriendo por Mitre

Este sábado por la madrugada tres jóvenes que caminaban por Mitre salieron corriendo al observar a los efectivos policiales, porque violaban el horario permitido para circular, pero fueron alcanzados en Moreno. Además, en el barrio El Frutillar, una pareja quedó detenida por el mismo motivo, pero transitaban en moto y el conductor no tenía licencia. Todos recuperaron su libertad tras ser notificados de la infracción.

El primero de los hechos se produjo durante la madrugada del sábado, minutos antes de las 4 am, cuando dos hombres y una mujer de 21, 32 y 25 años de edad, circulaban por calle Mitre y se dieron a la fuga, al ver que se acercaban los uniformados.

Las tres personas, que fueron perseguidas por los agentes de la Unidad Segunda y alcanzadas en Moreno al 600, no pudieron justificar su circulación fuera del horario establecido, por lo que fueron detenidas y notificadas de la imputación e infracción del artículo 205 del Código Penal. Finalmente y luego de un par de horas recuperaron su libertad.

En otro hecho personal de la comisaría 42 detuvo a una pareja que también se encontraba violando las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Alrededor de las cuatro y media de la madrugada un móvil policial realizaba recorridas de prevención por avenida Juan Marcos Herman, casi en la intersección con calle Coirón del barrio El Frutillar, cuando divisaron una motocicleta que realizaba maniobras indebidas por el medio de la calle, la cual era conducida por un hombre que era acompañado por una mujer.

Al ser interceptado dicho rodado y ante la requisitoria de los policías por su presencia en la vía pública, en clara violación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ninguno de los ocupantes del rodado pudo dar argumentos que justifiquen su presencia en la calle a esa hora.

Consecuentemente los jóvenes, de 22 y 24 años de edad, debido a esto, quedaron detenidos en la comisaría 42 del barrio 2 de Abril por infracción al artículo 205, quedando a disposición del fiscal de turno.

Luego de requerirse los antecedentes policiales, en virtud de no registrar requisitorias judiciales, ambos jóvenes recuperaron su libertad.

Es de aclarar que la motocicleta en la que se movilizaba la pareja, una Zanella de 150cc, quedó retenida preventivamente y a disposición del Juzgado de Falta del municipio local, realizándose infracción por falta de licencia de conducir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias