UNO DE LOS CONDUCTORES ESTABA BORRACHO

| 10/04/2021

Tremendo choque frontal en Pioneros dejó varios heridos de gravedad

Tremendo choque frontal en Pioneros dejó varios heridos de gravedad

El accidente ocurrió este sábado por la madrugada en la mencionada avenida. Varios de los ocupantes de los rodados sufrieron fracturas y lesiones óseas de consideración.

Este sábado, alrededor de la una y media de la mañana, efectivos policiales fueron convocados al kilómetro 6,600 de Avenida de los Pioneros, por una aparatosa colisión frontal entre dos rodados.

Al concurrir al lugar, los agentes constataron que un Fiat Siena y un Strada, de la misma marca, habían chocado fuertemente de manera frontal.

Según lo informado por el portal Económicas Bariloche, el Fiat Siena era conducido por un hombre que estaba en estado de ebriedad, el cual era acompañado por otros cinco tripulantes. En el interior de ese vehículo fueron halladas gran cantidad de bebidas alcohólicas, que fueron secuestradas.

Además se supo que las dos personas que viajaba en el Fiat Strada sufrieron diversas fracturas y fueron trasladadas a centros asistenciales, al igual que los seis ocupantes del Siena.

Cabe destacar que ambos rodados fueron secuestrados en el marco de la causa que se inició por lesiones graves en accidente de tránsito.

Asimismo, fuentes consultadas por El Cordillerano dijeron que los vehículos circulaban en direcciones opuestas y se cree que el hombre que iba al mando del Fiat Siena habría invadido el carril contrario, impactando de forma violenta con el Fiat Strada.

En el lugar trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Melipal asistiendo a los heridos. Además, efectivos de la Comisaría 27º se encargaron de iniciar las actuaciones correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias