¿LEY PAREJA PARA TODOS EN BARILOCHE?

| 08/04/2021

¡La grúa se llevó un auto de la Municipalidad mal estacionado!    

¡La grúa se llevó un auto de la Municipalidad mal estacionado!    

Allá lejos y hace tiempo, cuando la televisión aún era en “blanco y negro” había un programa humorístico donde se representaba alguna situación positiva impensada que pudiese ocurrir en nuestro país como “Argentina año verde”. 

Y algo de eso le vino a la memoria a un vecino que a las 9.30 de hoy (jueves 8) circulaba con su vehículo por Mitre y al llegar a la intersección con Villegas vio algo “raro”: una grúa estaba enganchando un auto para llevárselo por estar mal estacionado sobre la calle más tradicional de la ciudad. No le hubiese parecido extraño si fuera “cualquier” auto porque el hombre, o mujer, lo había dejado en un lugar prohibido. 

Lo que lo transportó a una adaptación de aquel programa y pensar ¿”Bariloche año verde”? es que la grúa ¡se estaba llevando un auto de la Municipalidad! Su pensamiento optimista ante semejante visión fue “al menos por una vez la ley es pareja para todos”, aunque después lo asaltó una duda más “autóctona” ¿el del auto tendría alguna cuenta pendiente con el de la grúa y le pasaron factura? Mientras nuestro amigo lector andaba en esas cavilaciones… el de la grúa lo enganchó, lo acomodó, giró por Villegas y partió rumbo al playón. 

La duda es ¿quién pagará el acarreo, el estacionamiento en tan poco apreciado lugar por los automovilistas, y la multa?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias