08/04/2021

Gendarme mató a un ladrón e hirió a otro en un intento de robo

Gendarme mató a un ladrón e hirió a otro en un intento de robo

Cinco delincuentes intentaron robarle la camioneta a un sargento de la Gendarmería Nacional el miércoles por la noche en el oeste del conurbano bonaerense. El sargento abatió a balazos a uno de los cinco ladrones, hirió a otro y los otros tres lograron escapar.

Voceros de la Justicia revelaron a Crónica que el fallecido en el ilícito se llamaba Jordan y que estaba vestido con una remera roja, en tanto que el herido resultó ser Lucas Miranda, quien se asegura que vestía una remera gris.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos individuos, que cayeron en el umbral de una farmacia, presentaban heridas de arma de fuego en la región torácica.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche de este miércoles en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y Comisionado José Indart, a una cuadra de la rotonda de San Justo, cuando los sujetos intentaron despojar al sargento, de 29 años y destinado en el Edificio Centinela del barrio porteño de Retiro, de una camioneta Toyota Hilux bordó.

Con rapidez, el suboficial, que se encontraba vestido de civil y franco de servicio, extrajo una pistola Glock 9 milímetros y se defendió a disparos del asalto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias