INTERRUMPIERON EL TRÁNSITO EN REPUDIO A BULLRICH

| 08/04/2021

Un turista denunció que lo golpearon en el piquete realizado en Mascardi

Un turista denunció que lo golpearon en el piquete realizado en Mascardi

Juan Pablo Carrizo denunció que fue agredido y amenazado ayer por quienes cortaron la Ruta 40, en la zona de Mascardi, para manifestar su repudio por la presencia de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Bariloche.

El denunciante, oriundo de Santa Fe, relató al aire de El Cordillerano Radio, durante el programa "Chocolate por la noticia", que tenía que tomar un vuelo a Rosario y se topó con el piquete que le impedía llegar al aeropuerto, junto a su familia.

Lee también: Mapuches cortaron la Ruta 40 en Villa Mascardi en repudio a la presencia de Bullrich

“Me encontré con el corte y fui hasta el lugar a dialogar para ver cuándo lo iban a levantar”, explicó y remarcó: “Estaba hablando bien, no estaba mal dispuesto y de golpe y porrazo me pega un piña”.

“Me empezaron a gritar: 'matenló, matenló' y me siguieron a hasta la camioneta donde estaba mi familia”, continuó.  

Carrizo dijo haber identificado entre los agresores a Juan Pablo Colhuan. “Le expliqué la situación”, indicó y dijo que eran “al menos treinta con ondas y cuchillos”.

“Caí como un gil, es lo que esperan, que uno devuelva la violencia”, agregó.

Según el relato del turista, fue al destacamento policial a realizar la denuncia, donde no se la tomaron por no tener computadora. Allí se encontró con un vecino que le facilitó un viaje en lancha desde Playa Negra hasta el camping, para poder llegar al vuelo que lo llevó a Rosario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias