08/04/2021

Jimena Barón regresó a Instagram: su nuevo tatuaje "Flor de Involución"

Jimena Barón regresó a Instagram: su nuevo tatuaje "Flor de Involución"

 

Jimena Barón volvió a las redes sociales con un fuerte envión: canción nueva, vida nueva, logo nuevo y hasta tatuaje nuevo. Este es el resultado de un largo proceso que incluye varios meses de silencio y crecimiento personal.

La cantante aprovechó este último tiempo, en medio de la pandemia de coronavirus, para sanar y ahora sí está lista para compartir su experiencia personal e inspirar a sus seguidores. 

 

 

Para la artista todo se resume en tres palabras, "Flor de involución", plasmadas en un logo, una rosa invertida: los pétalos en la oscuridad de la tierra y las raíces, verdes, al sol. Esta es la imagen que marca un antes y un después en la vida de Jimena Barón y es la que decidió dejar inmortalizada en tinta de color en la parte de arriba de su brazo izquierdo. 

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también", escribió la artista al momento de presentar su nuevo trabajo. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias