EXCLUSIVO

| 08/04/2021

Hoy: “Wado” de Pedro tendrá un visita fugaz a Bariloche

Diego Llorente
Hoy: “Wado” de Pedro tendrá un visita fugaz a Bariloche

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro arribará este mediodía a San Carlos de Bariloche, para estar presente en el Foro Llao Llao, un evento donde participarán los principales empresarios de la Argentina. Cerca del mediodía, se supo que aprovechando su presencia en la ciudad, participó de la reunión de la Cámaras y la gobernadora para determinar los pasos a seguir con respecto al anuncio de las restricciones.

De Pedro disertará sobre las perspectivas del gobierno nacional respecto de la pandemia, la situación económica, las proyecciones y planes hacia el futuro. El formato que se utiliza en este Foro, es de entrevista frente a la atenta mirada del sector privado.

La idea central del ministro es que diga lo suyo en Llao Llao y de allí se vaya nuevamente al aeropuerto, para emprender su regreso, ya que está pautado que a las 19 horas, encabece  una reunión con jefes de bloque en la Cámara de Diputados, para discutir la fecha de realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Este cónclave impostergable, es el que condiciona la visita del funcionario a nuestra ciudad, pero desde su entorno, confirmaron a El Cordillerano, que si el tiempo y la disponibilidad lo permiten, “Wado” visite el Hospital Zonal Ramón Carrillo, ya que en su recorrido por todas las provincias concurre a los centros de vacunación contra el Covid 19 para seguir de cerca estas acciones en el interior del país.

Lo curioso de la llegada del ministro, es que durante su estadía se cruzará probablemente, con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien está desde ayer en Bariloche y que a media mañana de hoy también disertará en el Foro Llao Llao.

Por lo acotado del viaje, no hay más actividades en la agenda del funcionario nacional y de hecho, su visita está condicionada hasta último momento a cómo se desarrolla la pandemia y las problemáticas vinculadas a esto en todo el país.

Diego Llorente

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias